Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

HyperX lanza el nuevo Alloy Origins 60: el teclado gaming mecánico

El Alloy Origins 60, es un teclado compacto con factor de forma del 60%, que presenta interruptores mecánicos lineales HyperX Red diseñados para brindar rendimiento, longevidad y una clasificación de 80 millones de clics de por vida por interruptor.

Los interruptores HyperX Red están diseñados con un punto de actuación más corto y un tiempo de viaje más corto que otros interruptores en el mercado, para una acción de interruptor más sensible. Como teclado para juegos duradero y estable, Alloy Origins 60 cuenta con un cuerpo de aluminio de grado aeronáutico completo y ofrece un diseño del 60 por ciento que ahorra espacio y permite mejor movimiento del ratón en el escritorio.

Este nuevo teclado incluye

Unas teclas con retroiluminación RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante con efectos de iluminación radiante y cinco niveles de brillo ajustables, de día o de noche. Con el respaldo del software HyperX NGENUITY, Alloy Origins 60 ofrece funciones de personalización avanzadas para iluminación y macros, incluidos efectos de iluminación por tecla personalizables. Además, cuenta con teclas accesorias adicionales, incluida una tecla HX ESC y una barra espaciadora exclusiva diseñada por HyperX, junto con un extractor de teclas para mayor personalización.

Además incorpora

El modo de juego personalizado, lo que permite habilitar y deshabilitar teclas; las macro se pueden asignar y almacenar en la biblioteca de macros, y los usuarios pueden elegir entre tres ángulos de teclado ajustables para un posicionamiento perfecto. Con la memoria integrada, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles para jugar sobre la marcha utilizando el software HyperX NGENUITY. Otras características: 100% anti-ghosting, rollover completo de N-key y un cable de teclado USB Type-C a USB Type-A desmontable.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese