Tendencias

Teresa Andrés nos enseña la nueva colección FRIENDS OF LEFTIES

0

#FRIENDSOFLEFTIES WORN BY TERESA ANDRES es la nueva propuesta daywear para mujer de la firma de moda. La influencer y modelo Teresa Andrés se pone delante de la cámara para protagonizar una nueva campaña FRIENDS OF LEFTIES donde presenta las piezas más cómodas y de estilo relajado, que se han convertido en esenciales en cualquier fondo de armario.

Looks cálidos, versátiles y funcionales, se convierten en el aliado perfecto para vestir tanto en casa como fuera de ella. Prendas suaves y delicadas, pensadas para ofrecer una total comodidad en el día a día. #FRIENDSOFLEFTIES WORN BY TERESA ANDRES ofrece múltiples opciones realizadas en algodón y punto suave para renovar armario con las últimas tendencias.

Chaquetas y jerséis de punto, sudaderas, cárdigans con botones para combinar con cualquier estilismo y pantalones con distintos cortes, largos y anchuras de felpa. En la colección triunfan los tonos neutros con predominio del blanco, beige y vainilla, a juego con el calzado más placentero con los zuecos y las zapatillas más suaves. Todo lo necesario para llevar la calidez, la comodidad y la funcionalidad en los daily looks por su gran versatilidad.

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Lefties anuncia colección deportiva, los negros y grises predominan esta colección

    Artículo anterior

    Marta Lozano se pones las mallas para mostrar la colección FRIENDS OF LEFTIES

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Tendencias