Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Marta Lozano se pones las mallas para mostrar la colección FRIENDS OF LEFTIES

#FRIENDSOFLEFTIES WORN BY MARTA LOZANO es la nueva propuesta deportiva para mujer de la firma de moda. La influencer, modelo y empresaria Marta Lozano se pone delante de la cámara para protagonizar la nueva campaña FRIENDS OF LEFTIES, donde presenta la nueva colección deportiva de la marca con prendas técnicas y sobre todo versátiles para llevar tanto en el gimnasio como fuera de él creando cómodos looks diarios.

En la colección encontraremos prendas creadas para conseguir entrenar con la mayor comodidad, libertad de movimiento, precisión y resistencia sin tener que renunciar al diseño y a las últimas tendencias en moda deportiva.

Chaquetas ligeras, sudaderas, pantalones deportivos, leggings, shorts, tops y todo lo necesario para practicar deporte dentro o fuera del gimnasio. Sujetadores y tops deportivos con mayor sujeción para los ejercicios de alta intensidad. Leggings con tejido compresivo que aportan estabilidad al músculo.

Camisetas térmicas y chaquetas de forro polar que permiten una retención del calor para proteger del frío. Piezas con enérgicos colores como las diferentes tonalidades de rosa, verde, esmeralda, azul y los tonos pastel que predominan en la toda la colección, sin olvidarnos del clásico negro y gris.

Es la colección deportiva perfecta para vestir con naturalidad las últimas tendencias en moda deportiva, también en los momentos de descanso.

Además, la colección se completa con una selección de accesorios para ampliar el equipamiento deportivo: bolsas de deporte, riñoneras, esterillas, ladrillos de yoga, cintas para el pelo y el mejor calzado deportivo con suela antideslizante que absorbe cualquier impacto para conseguir una mayor estabilidad.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Shopping

LEFTIES diseña una colección de accesorios imprescindibles diseñados para todo tipo de ocasión y estilo

Tendencias

LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 COLLECTION es la nueva propuesta de la firma de moda para esta temporada. El primer drop del año que incluye...

Tendencias

Por fin llega la SANTA, ¡WE’VE SHRUNK XMAS! La nueva propuesta navideña de la firma de moda para esta época tan entrañable que está a...