Tendencias

Lefties anuncia colección deportiva, los negros y grises predominan esta colección

0

LEFTIES SPORTSWEAR MAN COLLECTION SS’21 MOVING TOGETHER es la nueva propuesta deportiva para hombre de la firma de moda. Prendas muy versátiles tanto para el entreno más duro, como para vestir en el día a día con una combinación exclusiva de propiedades térmicas, elásticas y transpirables.

No importa la intensidad ni tampoco la climatología. La estabilidad, sujeción, resistencia, fuerza y libertad de movimientos que ofrece la nueva colección deportiva de Lefties para hombre permiten realizar un entreno donde la prioridad sea conseguir la mayor comodidad posible sin tener que renunciar al diseño y a las últimas tendencias en moda deportiva.

Chaquetas ligeras, chalecos, cazadoras acolchadas, camisetas, sudaderas, pantalones deportivos, bermudas y una amplia gama de calzado deportivo con suela antideslizante que absorbe cualquier impacto para conseguir una mayor estabilidad completan la colección. 

Diseños aptos para todo tipo de modalidades, cada prenda cuenta con detalles técnicos que facilitan una total libertad de movimiento y comodidad como pilar en el deporte de resistencia. Prendas térmicas, elásticas y transpirables con las que superar cualquier reto fomentando las propiedades técnicas de las prendas y potenciando el rendimiento en la práctica deportiva.

La tendencia del monocolor predomina en todas las categorías de producto de la colección, donde destacan los colores neutros como el gris o el negro en diferentes tonalidades. 

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    El Bitcoin, ¿la nueva fiebre del Oro?

    Artículo anterior

    Teresa Andrés nos enseña la nueva colección FRIENDS OF LEFTIES

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Tendencias