Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Lefties anuncia colección deportiva, los negros y grises predominan esta colección

LEFTIES SPORTSWEAR MAN COLLECTION SS’21 MOVING TOGETHER es la nueva propuesta deportiva para hombre de la firma de moda. Prendas muy versátiles tanto para el entreno más duro, como para vestir en el día a día con una combinación exclusiva de propiedades térmicas, elásticas y transpirables.

No importa la intensidad ni tampoco la climatología. La estabilidad, sujeción, resistencia, fuerza y libertad de movimientos que ofrece la nueva colección deportiva de Lefties para hombre permiten realizar un entreno donde la prioridad sea conseguir la mayor comodidad posible sin tener que renunciar al diseño y a las últimas tendencias en moda deportiva.

Chaquetas ligeras, chalecos, cazadoras acolchadas, camisetas, sudaderas, pantalones deportivos, bermudas y una amplia gama de calzado deportivo con suela antideslizante que absorbe cualquier impacto para conseguir una mayor estabilidad completan la colección. 

Diseños aptos para todo tipo de modalidades, cada prenda cuenta con detalles técnicos que facilitan una total libertad de movimiento y comodidad como pilar en el deporte de resistencia. Prendas térmicas, elásticas y transpirables con las que superar cualquier reto fomentando las propiedades técnicas de las prendas y potenciando el rendimiento en la práctica deportiva.

La tendencia del monocolor predomina en todas las categorías de producto de la colección, donde destacan los colores neutros como el gris o el negro en diferentes tonalidades. 

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Shopping

LEFTIES diseña una colección de accesorios imprescindibles diseñados para todo tipo de ocasión y estilo

Tendencias

LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 COLLECTION es la nueva propuesta de la firma de moda para esta temporada. El primer drop del año que incluye...

Tendencias

Por fin llega la SANTA, ¡WE’VE SHRUNK XMAS! La nueva propuesta navideña de la firma de moda para esta época tan entrañable que está a...