Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Andru publica “Thought”

Alexandru Molina, conocido por el nombre artístico “Andru” ha anunciado el lanzamiento del sexto tema de su primer disco “Sweet Seed“. “Thought” se publica junto a un impresionante videoclip producidoy diseñado por el mismo artista.

Sweet seed salió en las plataformas digitales el 30 de marzo de 2020,
me dediqué a dar forma por fin a ideas que llevaban ahí, algunas, desde incluso 2002. Por eso, la canción que cierra el disco, “2002 – 2020”, es un rap acapella que consta de dos partes: la primera en castellano y escrita en 2002, y la segunda en ibicenco, escrita y grabada a contrarreloj minutos antes de enviar el cd a mezclar. Y añade, “precisamente para cerrar el círculo de estos 18 años de diferencia que hay entre unos temas y otros. Para hacer una reflexión del aprendizaje que ha habido por el camino y hasta el mismo momento de atreverme, por fin, a dar el paso de sacarlo todo a la luz“.

Su personal forma de mezclar estilos en el disco ha comentado “El resto de temas, son una mezcla de estilos muy personal, que no sé si podría decirse que pasan por el blues, el funk, el pop, el rock y el trip hop“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese