Tendencias

Nueva colección cómoda para hombre

0

LEFTIES DAYWEAR MAN COLLECTION es la nueva propuesta de ropa para estar en casa que presenta la marca para esta temporada. La nueva colección Daywear muestra la comodidad y el estilo relajado para disfrutar en el día a día en casa con las piezas más cómodas que se convierten en esenciales para renovar el armario con las últimas tendencias en moda.

Prendas cálidas, funcionales y versátiles realizadas en suave algodón y punto, diseñadas para ser vestidas durante todo el día con total comodidad. Jerséis, chaquetas y sudaderas, con y sin capucha, que se convierten en imprescindibles por su versatilidad, con una multitud de diseños y acabados que se adaptan a todos los estilos.

Desde las clásicas chaquetas y sudaderas de felpa con o sin capucha, hasta jerséis de punto con cuello pico o redondo que se ajustan perfectamente a cualquier silueta.  Todo ello acompañado de cómodos pantalones largos y bermudas realizados también en algodón de tacto suave. Piezas perfectas para crear conjuntos muy funcionales y cómodos para relajarse en casa. Para completar el look la colección cuenta con una amplia selección de calzado, con las más cómodas y ligeras zapatillas.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Eterno publica “Soledad”

Artículo anterior

Gotzon Mantuliz protagoniza una nueva colección deportiva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tendencias