Fotografía de Juanlu del Real
Movistar+

Patricia Conde se pone a la cabeza de “Nadie al volante”

0

Una sufridora co-directora (Mireia Portas), un guionista sobrado (Esteban Navarro), un productor vendemotos (Ismael Fritschi) y una redactora pelota y entregada (Rebeca Plaza), entre otros, acompañarán a Patricia en este nuevo programa que ella pretende y cree dirigir.

En nadie al volante, ácida parodia del mundo de la tele que mezcla sitcom y zapping, no faltarán trailers manipulados, tramas personales entre los miembros de la redacción y famosos invitados, dando lugar a un original y peculiar formato nunca visto.

Mariló Montero será la invitada de la primera entrega de `Nadie al volante´ que llegará a #0 de Movistar+ el próximo lunes 1 de marzo a las 22:30h.

Fotografía de Juanlu del Real

25 minutos semanales de humor a cargo de un director real, Ángel Cotobal, con los que Movistar+ refuerza su apuesta por la producción original de entretenimiento.

`Nadie al Volante´ es una producción original Movistar+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Julia Roberts y Sean Penn en la nueva película de Starz

Artículo anterior

Lefties deja ver su colección de primavera para mujer

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Movistar+