Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Patricia Conde se pone a la cabeza de “Nadie al volante”

Fotografía de Juanlu del Real

Una sufridora co-directora (Mireia Portas), un guionista sobrado (Esteban Navarro), un productor vendemotos (Ismael Fritschi) y una redactora pelota y entregada (Rebeca Plaza), entre otros, acompañarán a Patricia en este nuevo programa que ella pretende y cree dirigir.

En nadie al volante, ácida parodia del mundo de la tele que mezcla sitcom y zapping, no faltarán trailers manipulados, tramas personales entre los miembros de la redacción y famosos invitados, dando lugar a un original y peculiar formato nunca visto.

Mariló Montero será la invitada de la primera entrega de `Nadie al volante´ que llegará a #0 de Movistar+ el próximo lunes 1 de marzo a las 22:30h.

Fotografía de Juanlu del Real

25 minutos semanales de humor a cargo de un director real, Ángel Cotobal, con los que Movistar+ refuerza su apuesta por la producción original de entretenimiento.

`Nadie al Volante´ es una producción original Movistar+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese