Gamers

BlizzConline celebró sus 30 años desvelando nuevas aventuras

0

La BlizzConline, una versión totalmente virtual de su ya clásica fiesta de la comunidad y los videojuegos con multitud de noticias y anuncios para fans y entusiastas de todo el mundo, conectados GRATIS.

BlizzConline 2021: Todo lo que esperamos y sabemos de sus anuncias de  Diablo, Overwatch, WoW, HS... - Millenium

Durante la ceremonia inaugural del evento, el presidente de la empresa, J. Allen Brack, y los jefes de desarrollo de las franquicias de Blizzard reflexionaron sobre el pasado y han compartido su emocionante visión de futuro con los siguientes juegos y novedades.

¿Qué se ha presentado este año?

Diablo II: Resurrected.

Esta fiel remasterización del clásico ARPG de Blizzard y su galardonada expansión, Lord of Destruction, llegará este año a PC con Windows y, por primera vez, a consolas. Los jugadores de PC ya pueden registrarse, para tener la oportunidad de participar en las próximas pruebas públicas.

La pícara para DiabloIV 

  • Blizzard también ha desvelado este personaje con un tráiler de tono sombrío e imágenes de la nueva clase en acción. La pícara es un personaje veloz, letal y móvil con una versatilidad sin igual.

Los jugadores que la utilicen podrán elegir entre diferentes formas de atacar y atrapar a sus enemigos, además de potenciar sus ataques por medio de venenos, magia de las sombras y técnicas especializadas. 

El Año del Grifo, para Hearthstone

  • En las próximas semanas, Blizzard se dispone a estrenar otro año repleto de contenido , su popular juego de cartas digital gratuito.
Bienvenidos al Año del Grifo
  • En el ámbito de las cartas, el nuevo año de Hearthstone contará con un nuevo conjunto Esencial, diseñado para darle un vuelco al juego, y la introducción del formato clásico, que permitirá que los jugadores creen mazos y compitan con las cartas originales de Hearthstone tal como eran cuando se lanzó el juego, en 2014.
  • La llegada del Año del Grifo coincide también con la primera expansión de Hearthstone de 2021, Forjados en los Baldíos, inspirada en la emblemática zona de World of Warcraft donde millones de aventureros comenzaron a forjar sus leyendas.
  • Más avanzado el año, Blizzard lanzará Mercenarios de Hearthstone, un modo de juego competitivo para un jugador donde se reúnen poderosos personajes del universo de Warcraft y se suben de nivel en batallas tácticas.

Con respecto a World of Warcraft

  • Blizzard ha anunciado la llegada este mismo año de Cadenas de Dominación, la primera gran actualización de contenido de la reciente expansión Shadowlands, además de un nuevo programa de mascotas benéficas que repartirá dos mascotas distintas, para todos los jugadores de la versión moderna de WoW una vez que se alcancen los objetivos de donaciones.

También se ha anunciado Burning Crusade Classic, una recreación fidedigna de la aclamada primera expansión de World of Warcraft que llegará este mismo año y estará incluida en la suscripción existente de los jugadores de World of Warcraft sin coste adicional.

En el reino de lo arcade

  • La Colección arcade de Blizzard, incluida en la Colección de Celebración de Blizzard para PC con Windows (a través de Battle.net), como parte de la Colección de Celebración por los 30 Años de Blizzard en consola o como juego independiente en consola, es un conjunto digital de los éxitos originales de Blizzard para consola The Lost Vikings, Rock N’ Roll Racing y Blackthorne, mejorados para plataformas modernas.

Un vistazo entre bastidores al actual desarrollo de Overwatch 2

La esperadísima secuela del exitoso shooter por equipos de la desarrolladora, y Diablo Immortal, su próximo ARPG online multijugador masivo. Los espectadores podrán disfrutar además de increíbles partidas de exhibición de esports con duelos entre legendarios profesionales de StarCraft y StarCraft II, así como una batalla entre los actuales campeones de la Overwatch League, los San Francisco Shock, y un dream team compuesto por profesionales, figuras de la comunidad y demás.
 
Como corresponde a un evento en directo como este, la BlizzConline también ha puesto muy de relieve la creatividad y destreza de las personas que contribuyen a dar vida a los juegos de Blizzard.

Hubieron numerosas secciones con artistas, músicos, actores de doblaje, creadores de contenido y streamers, además de un fabuloso escaparate para exhibir a algunos de los cosplayers, creadores de historias y demás artistas que componen la comunidad de Blizzard.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Disney celebra 50 años de la apertura de Walt Disney World

Artículo anterior

Eterno publica “Soledad”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Gamers