Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Dany Senay: ” Ella Baila Sola” es una canción que nació en la cocina de mi casa

¿Qué esperas de “Ella baila sola”?. Consideras que está teniendo buena acogida entre el público?

Totalmente, el feedback con la canción está siendo realmente muy bonito e importante, más que todo porque más allá de los números, las personas se sienten identificadas con la canción y con el mensaje del videoclip, y me han escrito para decirme que les da fuerza, esperanza cuando la escuchan y eso es algo mágico.

Las personas se sienten identificadas con la canción y el videoclip”

¿Cómo comenzaste en la música?

Mis comienzos en la música fueron desde muy temprana edad, junto a mi hermano desde los 8 años acompañábamos a mi madre a cantar en colegios, en misas y en eventos locales.

Mi madre es músico, ella me enseñó el cuatro venezolano y la guitarra. Desde esa etapa la música tuvo un impacto muy fuerte en mí y creo que ya en ese momento mi corazón me iba diciendo que era lo que tenia que hacer el resto de mi vida.

¿Qué es lo que te motiva o te atrae de la música para querer dedicarte a ello?

En realidad mi sueño era jugar en el Barça. Un día me escapé de clases con un amigo y él me mostró una canción que se llamaba “A pesar de todo” de Los Aldeanos con Gabylonia, Y cuando escuché la letra de la canción y el mensaje que tenía yo decidí que lo mío era hacer música, no ser futbolista.

¿Cuál es el mensaje que quieres transmitir con tus canciones?

Yo siempre digo que quiero que mi música sea la banda sonora de las personas que la escuchen, que esté presente en los momentos más importantes de sus vidas, así como los artistas que yo siempre he escuchado han estado en la mía.

El mensaje más importante que puedo dar con mi música es la honestidad y esa es mi bandera cada vez que me pongo a componer y cada vez que salgo a defender  una canción nueva.

Páginas: 1 2

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese