Libros

Audible publica The Sandman con las voces de Carlos Bardem y Mina El Hammani

0

El gran elenco de voces que han participado en esta súper producción de la versión en castellano cuenta con Carlos Bardem como narrador, papel que se reservó el propio Neil Gaiman en la versión en inglés. La actriz Mina El Hammani presta su voz a Muerte, un personaje clave y de los más queridos por los fans de la obra original, y Carlos Di Blasi es el encargado de interpretar a Morfeo, el Rey de los Sueños.

70 voces acompañan esta aventura de DC Comics

“Mi experiencia narrando ‘The Sandman’ ha sido muy divertida. Es un reto muy bonito crear una situación, una emoción o una sensibilidad simplemente con las inflexiones de la voz”, explica Carlos Bardem sobre su experiencia como narrador de la audio serie. “‘The Sandman’ es un ejercicio de fantasía desbocada y absoluta. Es la creación de Neil Gaiman de un universo completo, una fantasía absoluta, en la cual vemos a los Eternos, estos hermanos que cada uno representa una de las pulsiones básicas del ser humano”, concluye el actor.

La historia de ‘The Sandman’ comienza cuando un ocultista intenta capturar a la encarnación física de la Muerte para negociar con ella un trato para conseguir la vida eterna y atrapa sin querer a su hermano menor, Morfeo, Rey de los Sueños. Después de pasar setenta años encarcelado y tras conseguir fugarse, Morfeo emprende una búsqueda para reclamar sus objetos de poder perdidos y reconstruir su reino.

“Por los personajes que tiene ‘The Sandman’, te cuenta cómo es la vida, las intenciones, las emociones de cada ser humano y cómo las puedes llegar a vivir. Es una historia con mucha fantasía, mucha realidad y mucho aprendizaje”, comenta Mina El Hammani. “Espero que la gente disfrute a través de mi voz lo que puede llegar a aportar este personaje en el cómic”, añade la actriz.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Spotify reúne a los mejores artistas de todo el planeta en un evento mundial

Artículo anterior

Disney celebra 50 años de la apertura de Walt Disney World

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Libros