Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Audible publica The Sandman con las voces de Carlos Bardem y Mina El Hammani

El gran elenco de voces que han participado en esta súper producción de la versión en castellano cuenta con Carlos Bardem como narrador, papel que se reservó el propio Neil Gaiman en la versión en inglés. La actriz Mina El Hammani presta su voz a Muerte, un personaje clave y de los más queridos por los fans de la obra original, y Carlos Di Blasi es el encargado de interpretar a Morfeo, el Rey de los Sueños.

70 voces acompañan esta aventura de DC Comics

“Mi experiencia narrando ‘The Sandman’ ha sido muy divertida. Es un reto muy bonito crear una situación, una emoción o una sensibilidad simplemente con las inflexiones de la voz”, explica Carlos Bardem sobre su experiencia como narrador de la audio serie. “‘The Sandman’ es un ejercicio de fantasía desbocada y absoluta. Es la creación de Neil Gaiman de un universo completo, una fantasía absoluta, en la cual vemos a los Eternos, estos hermanos que cada uno representa una de las pulsiones básicas del ser humano”, concluye el actor.

La historia de ‘The Sandman’ comienza cuando un ocultista intenta capturar a la encarnación física de la Muerte para negociar con ella un trato para conseguir la vida eterna y atrapa sin querer a su hermano menor, Morfeo, Rey de los Sueños. Después de pasar setenta años encarcelado y tras conseguir fugarse, Morfeo emprende una búsqueda para reclamar sus objetos de poder perdidos y reconstruir su reino.

“Por los personajes que tiene ‘The Sandman’, te cuenta cómo es la vida, las intenciones, las emociones de cada ser humano y cómo las puedes llegar a vivir. Es una historia con mucha fantasía, mucha realidad y mucho aprendizaje”, comenta Mina El Hammani. “Espero que la gente disfrute a través de mi voz lo que puede llegar a aportar este personaje en el cómic”, añade la actriz.

Páginas: 1 2

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Audiolibro

La tercera entrega de la exitosa ficción sonora de la escritora catalana Lorena Franco ya está disponible en exclusiva en Audible y se une...

Audiolibro

Hace apenas 6 años los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron lanzarse a una aventura de creación colectiva bajo el seudónimo...

Apps

● ‘Mañana y tarde’ es una obra que gira en torno a la ilusión de que nuestras vidas siempre acaban cobrando un sentido, con...