Gamers

VALORANT estrena su nuevo modo de juego, Carrera armamentística

0

Carrera armamentística es perfecto para que los jugadores practiquen con armas nuevas. En este modo, los jugadores tendrán a su disposición poderosas armas al comienzo de la partida. Conforme vayan consiguiendo asesinatos, estas armas se irán remplazando por otras más difíciles de manejar y menos letales. En esta versión de VALORANT del popular modo de juego de armas, los jugadores avanzarán por este desafío como equipo e irán encontrando armas y habilidades icónicas del juego.

“Durante el diseño de Carrera armamentística, queríamos crear un modo de combate a muerte por equipos rápido y sin presiones, en el que estéis activos más tiempo y lo paséis en grande con vuestros amigos.” destaca Kyle Leach, ingeniero/diseñador de modos.

Las Reglas de la Carrera

Los equipos estarán formados por 5 integrantes y las partidas tendrán una duración media de 8 minutos. Cuando comienza la partida, se genera de forma aleatoria un conjunto de 12 armas/habilidades por el que ambos equipos irán avanzando. El equipamiento está ordenado de mayor a menor letalidad. Si ningún equipo gana la partida en 10 minutos, ganará el equipo en cabeza y la partida llegará así a su fin.

2-15-21-escalation-article-Final-Level.jpg

Los jugadores cuentan con un periodo de calentamiento de 15 a 90 segundos en los que se les entregan armas aleatorias del conjunto de armas en la zona de aparición. Este periodo no es más que un combate a muerte por equipos mientras los demás jugadores cargan la partida.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Capítulo 4 – Serena

Artículo anterior

LEGENDS OF RUNETERRA: Imperios de los ASCENDIDOS

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Gamers