Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Ne-Yo, Carmen DeLeon y L.L.A.M.A publican “Shake”

El sello de Universal Music Group, Astralwerks, y el Grupo LEGO se asocian para presentar al mundo a L.L.A.M.A. Debuta con el contagioso single “Shake,” con la participación del tres veces premiado con GRAMMY® NE-YO y la artista novel, Carmen DeLeon, quien ha editado recientemente su single de éxito “Juegas.”

Shake” está producida por el creador de éxitos de BTS, David Stewart, quien además es co- compositor junto al artista y al compositor premiado con el GRAMMY, Ryan Tedder.

Conocí a Ryan en una fiesta, fue el único que pudo seguirme en la pista,” se ríe L.L.A.M.A. “Unos pocos días después vino a casa y conectamos. Al atardecer teníamos ‘Shake’, fue precioso. ”Es divertida y energética. Hace que te quieras mover.

NE-YO ha declarado “L.L.A.M.A es un artista que necesitamos ahora mismo. Poder aportar mi granito en música positiva y motivadora en este año tan duro para todos es algo de lo que me siento muy feliz .”

Carmen DeLeon añade: “Me entusiasmó participar en ‘Shake’ con NE-YO y L.L.A.M.A. Mi vida se centra en la creatividad y los grandes sueños y esta colaboración con LEGO es el cumplimiento de esos objetivos. Espero que esta canción y el video musical que rodamos inspire a los niños a perseguir sus sueños y tener ideas originales.

L.L.A.M.A, cuyas siglas significan “Amor, Risa, y Música Siempre”, es un ciudadano global. Sabemos bien poco de sus antecedentes, salvo que se trasladó a L.A. desde la región andina para conseguir hacer realidad su sueño de hacer música que haga feliz a las personas Sobre su fichaje con Astralwerks L.L.A.M.A comenta: “Es increíble estar en este legendario sello. Me siento inspirado por todos sus artistas. “Si puedo hacer feliz al menos a una persona, mi misión se ha cumplido,” dice. “El mundo necesita animarse y estoy por la labor de ser de ayuda a lograrlo.”

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese