Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

SG Lewis publica su primer disco “times”

El cantante, productor y compositor afincado en Londres, SG Lewis, lanza hoy su álbum de debut, times, con EMI Records/PMR. La edición se celebra esta noche con una exclusiva actuación en directo, donde SG Lewis interpretará el álbum, acompañado de invitados, contenido exclusivo VIP y un chat live para fans,  tickets disponibles en Dice.fm.

Para su debut SG Lewis (nombre real Sam Lewis) cuenta con un elenco de invitados estelares, continuando con su tradición de colaboraciones de primer orden que le encumbran como uno de los productores más solicitados de la industria. A Robyn y Channel Tres se unen en “times”, además de Lucky Daye, que participa en ‘Feed the Fire‘, el  legendario Nile Rodgers, en su último single, ‘One More’.

El álbum times” – en minúsculas – llega tras un año en que “las veces” han sido contadas y han estado muy espaciadas, especialmente si se comparan con el año anterior y todas las actuaciones que realizó como cabeza de cartel en USA, Asia, Australia y Europa en 2019, además de participar en festivales como Coachella o Glastonbury. Un ramillete de experiencias en directo que le han consolidado, no solo como uno de los mayores talentos londinenses, sino como un formidable artista capaz de crear una estela a ambos lados del Atlántico y más allá. 

Del álbum Sam comenta: “times es una oda al presente. 2020 ha demostrado que lo que dábamos por hecho no está garantizado en el futuro, y que la oportunidad de bailar juntos puede que no siempre sea posible de nuevo. Tras leer acerca de los 70 en Nueva York y el nacimiento del Disco, me embelesó la euforia y el escapismo que creaba la música de ese periodo y el espacio blindado que ponían los clubs para que las personas pudiesen expresarse con total libertad. Mi intención era crear musicalmente un mundo que capturase esas sensaciones e imaginar cuál sería la música que sonaría en esos espacios si existiesen hoy”.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese