Netflix

Destino: La Saga Winx confirma segunda temporada

0

Netflix ha confirmado hoy la segunda temporada de Destino: La saga Winx. La nueva versión con actores de carne y hueso de la serie de dibujos animados italiana Winx Club de Iginio Straffi, contará de nuevo para esta nueva temporada con Brian Young (Crónicas Vampíricas) como showrunner y productor ejecutivo. La producción comenzará a finales de este año en Irlanda.

Las cinco hadas que tuvieron que aprender a controlar sus poderes mágicos en Alfea volverán con nuevas aventuras en esta segunda temporada. El reparto seguirá encabezado por Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra y Elisha Applebaum como Musa.

El director de la serie, Brian Young, ha afirmado que: “Los seis episodios de la primera temporada sólo han servido para descubrir la superficie de este mundo increíblemente mágico y las poderosas hadas que lo habitan. A medida que la historia de Bloom sigue evolucionando, estoy deseando que conozcáis aún más a Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién puede aparecer en Alfea el próximo curso…

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El adolescente Issam Alnajjar publica “Hadal ahbek”

Artículo anterior

Solar Opposites, ¿mejor que Los Simpsons?

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Netflix