Actualidad

Sen Senra nos deja con la boca abierta con “Sublime”

0

No tenemos palabras para describir el temazo que se acaba de marcar San Senra con “Sublime“, el nuevo sencillo. Un estilo personal que se mezcla con sonidos y ritmos ochenteros que nos invitan a subir el volúmen a todo trapo.

Sublime” llega para mostrar al Senra más pop, más directo, más comercial, y que no tiene ningún miedo; ya no hay vértigo para un artista que tiene en su mano alcanzar una cima a la que solo los elegidos tienen acceso.

Una canción que llega como contrapunto a “Tumbado en el Jardín Viendo Atardecer”, con un ritmo más acelerado, rompe pistas, pero con la misma serenidad e inteligencia de siempre. La confirmación de un artista total capaz de abrazar el hit, el estribillo, y el autotune, para luego enfrentarlos a su pasado, a sus recuerdos, y su vida, para hacer canciones desgarrándose el pecho. Y es que “Corazón Cromado” va de eso: de sentimientos, sensaciones, y sobre todo, de canciones necesarias, que es de lo que va esto.

El tema es el adelanto de “Corazón Cromado”, el EP que verá la luz el 26 de marzo.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Solar Opposites, ¿mejor que Los Simpsons?

Artículo anterior

La Crítica de “El internado : Las Cumbres”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad