Actualidad

Juanes dará la bienvenida a la llegada de la misión Mars

0

Este jueves JUANES formará parte de Juntos perseveramos, la primera transmisión en vivo y en español de la NASA, que se realizará a propósito de la misión Mars 2020 Perseverance que llega a Marte, con la que se busca mostrar el papel que los profesionales hispanos de la NASA han tenido en esta misión histórica.

Para este programa, que brindará a los espectadores una vista detallada de la misión a Marte, la NASA invitó a figuras hispanas del mundo del entretenimiento, el periodismo y la política a unirse mediante mensajes de apoyo que serán compartidos durante la transmisión del descenso y aterrizaje del Rover Mars Perseverance, en el Planeta Rojo.

Perseverance, estará acompañado del helicóptero de la NASA Ingenuity Mars, la primera aeronave que la humanidad ha enviado a otro mundo para intentar un vuelo controlado y con motor. Esta misión, tiene más cámaras que cualquier otra misión interplanetaria anterior e incluirá dos micrófonos que intentarán captar el audio de las operaciones y los viajes del rover, así como el entorno de Marte.

“La NASA está colaborando con figuras prominentes de la comunidad hispana, incluido Juanes, para ayudar a compartir la emoción de la misión Mars 2020 Perseverance y la primera cobertura en español de la agencia de un aterrizaje planetario, titulado Juntos perseveramos. Con iniciativas como esta queremos llegar a hispanohablantes de todo el mundo”, afirmó Brittany Brown, directora de comunicaciones digitales de la NASA.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

“C14TORCE IV” es lo más nuevo de Cazzu

Artículo anterior

El DJ MACE regresa pisando fuerte con “La Canzone nostra”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad