Actualidad

El adolescente Issam Alnajjar publica “Hadal ahbek”

0

El cantante, compositor y guitarrista de 17 años Issam Alnajjar debuta con su single, “Hadal Ahbek”. Ya disponible en plataformas digitales.

“Hadal Ahbek”, cuyo significado en árabe es “continuaré amándote”, es una canción de amor despreocupada, con influencias pop y folk. El pegadizo y sencillo estribillo tiene un arreglo tarareable que no se te quitará de la cabeza.

La canción viral se convirtió en una sensación en Internet desde que Issam publicara un extracto del tema en Instagram. Tras el éxito inicial, con 10.000 seguidores y 12.000 reproducciones en un solo día, creó un reto para sus fans en TikTok que incendió el tema en todo el planeta. Desde su lanzamiento el single supera los 15 millones de streams en Spotify, #1 de las listas de Spotify USA y Global Viral 50 y de la lista Top 200 de Shazam Global y está cerca de alcanzar los 320 millones de reproducciones en TikTok.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El DJ MACE regresa pisando fuerte con “La Canzone nostra”

Artículo anterior

Destino: La Saga Winx confirma segunda temporada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad