Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Desvelados detalles interesantes sobre The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online: Flames of Ambition llegará el 8 de marzo a PC y Mac; posteriormente, el 16 de marzo llegará a Xbox y PlayStation. Flames of Ambition abrirá el evento anual de Gates of Oblivion con nuevos calabozos que revelan el peligro de Mehrunes Dagon y que nos llevará al capítulo de Blackwood, que se libera el 1 de junio para PC/Mac y Stadia, y el 8 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.

Matt  Firor, quien lleva más de siete años trabajando en The Elder Scrolls Online, juego en línea con 18 millones de usuarios, habló largo y tendido sobre su trayectoria profesional y sus comienzos en la industria, durante la presentación del nuevo capítulo anual del juego, Gates of Oblivion. 

¿Cómo se decide recuperar o introducir zonas nuevas?

El año que hicieron Morrowind, que creo que acabó con Clockwork City, conseguimos un buen cúmulo de contenido para los jugadores que querían volver a Morrowind. La zona que teníamos antes del capítulo Morrowind no era exactamente igual que a la que estaban acostumbrados los jugadores. Nos pareció que eso era lo adecuado cuando hicimos el juego base porque era diferente y, luego, les ofrecimos la versión nostálgica.

Esta fue la razón por la que modificaron el juego sustancialmente, para que quienes jugaban a Skyrim se sintieran más cómodos con TESO. Cambiaron el estilo artístico para apagar los colores, haciéndolo más oscuro y realista; otros cambios relevantes fueron los del sistema de combate, las locutaciones, y diversos ajustes destinados a hacer un juego en el que tanto los jugadores de Skyrim como los de MMOs de segunda generación (como World of Warcraft o Everquest II) se sintieran cómodos. 

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese