Televisión

Mañana se estrena “Qué Fuerte Tía!” el primer virtual show de Twitch

0

Mañana arranca “Qué Fuerte Tía!”, un magazine de actualidad, con toques de humor y tono desenfadado puesto en marcha por Ron Barceló a través de www.twitch.com/quefuertetia y YouTube.

El programa, que se emitirá en streaming todos los martes a las 21:00 horas, estará presentado por cuatro conocidos influencers y será en un formato 100% digital. En riguroso directo desde el escenario de los Teatros Luchana de Madrid, cuatro de los personajes más cotizados en la esfera digital se pondrán al volante de “Qué Fuerte Tía!”, el programa de actualidad y variedades que lo va a petar en Twitch.

El magazine impulsado por Ron Barceló será la cita semanal imprescindible para todos aquellos que quieran pasar un momento divertido repasando la actualidad de las redes sociales y los contenidos más virales. Y no solo eso, ya que en cada entrega habrá un invitado que se someterá a una entrevista -muy loca y surrealista- con algún personaje del momento.

En un momento que la televisión se veía muerta, llegan para revivirla

El nuevo espacio reinventa los programas de entrevistas en un momento que la programación flaquea impulsándose sobre la plataforma Twitch en busca de los espectadores de todo el planeta.

@Michenlo, @lalachús y a @TelmoTrenado se le suma a una veterana de la televisión y al famoseo, la gaditana @NataliaOT, presentadora de Megatrix en Antena 3 y la más joven de las participantes de Operación Triunfo del 2000 que nos volvió loca conducirán semanalmente este espectáculo lleno de risas y momentazos.

A este gran cartel de influencers se incorpora como colaborador estrellaRoni, el Community Manager de @ronbarcelospain que se ha ganado una sección propia en el programa en la que poder seguir haciendo de las suyas. Este “Máster de la Vida” será el altavoz de los jóvenes y el encargado de dar respuesta a todo aquello que les atormenta, les inquieta o les perturba. Roni es el único capaz de resolver el dilema del momento: Cómo reaccionar cuando tu novi@ te deja en leído.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Marvel revela las primeras imágenes de Falcon y el Soldado de Invierno

Artículo anterior

Star, todos los títulos que estarán disponibles en la plataforma

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Televisión