Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

The Weeknd reinventa el Super Bowl Halftime Show y hace historia

En una histórica aparición que se celebró la pasada madrugada, el artista canadiense The Weeknd hizo saltar a las gradas en un espectacular directo de la media parte de la Super Bowl.

La media parte de la final de la liga de futbol americano de la NFL es a su vez uno de los eventos musicales más importante del mundo. La edición anterior fueron la pareja compuesta por Shakira y Jennifer Lopez las invitadas a ocupar este prime time que es seguido en más de treinta países de todo el globo terráqueo.

The Weeknd se postró ante sus fans en una actuación que erradicó por completo las tradicionales presentaciones. Si bien es cierto que el show es para el disfrute de la grada del estadio, últimamente hemos sido testigos de presentaciones que combinaban un espectáculo para el aficionado presente y el de casa. El candisense decidió cambiar todo eso y montó su escenario sobre la gradería, dejando de ocupar el campo y para el público televidente.

El coste de la infraestructura fue puesto del bolsillo del artista que se gastó unos tres millones de dólares. Fue acompañado de un coro y un ejército de bailarines con la cara tapada con vendas como crítica a la sociedad perfeccionista y materialista de las redes sociales.

Si te han gustado sus canciones no dejes de escuchar su último disco.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese