Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Detalles que cuidan este San Valentín

Treatwell

Febrero es el mes del amor y de eso, casi, no hay dudas. Flores, bombones, candados en puentes u ositos de peluche son algunas de las demostraciones de cariño más convencionales que vemos por estos días. Pero poco se habla del amor más allá de la pareja y, mucho menos, del amor propio.

Es a partir de esta idea que Kneipp® quiere reforzar el concepto de que las mujeres no somos medias naranjas buscando nuestra otra mitad, sino que somos personas completas que nos queremos a nosotras mismas y a otras mujeres, sin necesidad de tener un vínculo romántico. Por eso, la marca ha preparado un kit muy especial, un regalo que nos ayude a cuidarnos en este mes, a darnos amor propio, y que funciona perfectamente como posible regalo para una misma, para una amiga, una hermana, una pareja o cualquier otra persona que queramos saludar en esta fecha.

Se trata de su Neceser With Love, la combinación ideal con los imprescindibles para cada bolso: una crema de manos y un bálsamo labial dentro de un estuche de tela de algodón con base corcho.

El bálsamo labial Intensive Care, con manteca de karité y semillas de flores de sáuco ofrece un cuidado intensivo con una fragancia sensual para labios notablemente suaves. La fórmula con efecto prolongado comprobado proporciona a los labios un cuidado intensivo y duradero.

La crema de mano Favourite Time proporciona un cuidado intensivo para pieles secas y muy secas gracias al nutritivo aceite vegetal de almendra. Su agradable fragancia floral proviene del extracto de flor de cerezo.

El neceser puede comprarse en farmacias.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese