Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

La R6 Spain Nationals reueva por tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo, Acer equipará a los agentes involucrados en la liga con una completa gama de hardware de altas prestaciones de su marca Predator, para que todos ellos disfruten de una experiencia de juego óptima durante esta tercera temporada.

Tras una Season 2 en la que se batieron récords de audiencia, con cerca de 700.000 espectadores

Este nuevo acuerdo de colaboración también dará continuidad a la labor formativa que venían realizando Ubisoft y Acer a través de videos de carácter didáctico, centrados en el apartado táctico del juego, con los que los aficionados pueden aprender de los mejores jugadores nacionales.

Además de estas activaciones y como ya ocurrió la temporada pasada, la compañía Taiwanesa también será la encargada de ofrecer el premio MVPPredator (Most Valuable Player) al mejor jugador de la liga regular y de las finales, a los que equipará con un portátil Predator.

Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer,  afirma que están muy orgullos de colaborar con Ubisoft España y ser partícipes de la Season 3 de la R6 Spain Nationals, que trae momentos únicos y especiales a los fans de R6, no solo equipando con nuestros mejores dispositivos Predator, sino también apoyando a la comunidad y a sus protagonistas que la hacen posible”.

Llevamos 3 años colaborando con Acer, por lo que si hay alguien que conoce y entiende las necesidades de nuestros equipos y jugadores igual que nosotros, son sin duda ellos”, comenta Jorge Mata, Esports Manager de Ubisoft España.

Volvió la emoción a la escena competitiva de R6 en España

Con el enfrentamiento entre Mav3ricks y Cream Real Betis,eguido del de Ravens EC vs Wizards. Así, durante 14 jornadas, un total de 8 equipos competirán con el objetivo de clasificarse para la fase final, y hacerse así con una plaza que le dará acceso directo a la Challenger League 2021, la antesala de la European League, la mayor competición del juego en el continente.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese