Foto de Café creado por jcomp
Libros

Las 10 novelas románticas mejor valoradas. La número siete es una locura

0

Febrero es por excelencia el mes de los enamorados, en el parejas de todo el mundo aprovechan para dar rienda suelta a su amor. Regalar un libro es sinónimo de regalar una experiencia, más allá de lo material, que nos permita sumergirnos en una historia para el recuerdo.

Por ello, ALIBRATE, la plataforma de lectores de habla hispana más grande del mundo, ha realizado una selección de las 10 novelas románticas mejor valoradas por más de 100.000 lectores españoles, para disfrutar este San Valentín de grandes historias de amor que nos hagan enamorarnos aún más de la literatura.

  El pájaro canta hasta morir – Colleen McCollough

Una historia que comienza en 1915 y está llena de sueños, secretos, pasiones oscuras y amor prohibido en el interior de Australia. En ella asistimos a la gesta de tres generaciones de la familia Cleary, pero sobre todo, somos testigos de la relación sentimental de Meggie con el sacerdote Ralph de Bricassart, un párroco cuya ambición lo lleva a formar parte de los círculos influyentes del Vaticano.

Una historia de amor conmovedora, una apasionante lucha entre el deseo y el deber, la vocación y la pasión, pero también una celebración de la individualidad y el espíritu.

 El penúltimo sueño – Ángela Becerra

Las clases sociales, las costumbres y el dinero son los elementos que van a envolver el contexto en el que se desarrolla la historia de amor entre Joan Dolgut y Soledad Urdaneta.

Esta última, de familia adinerada, se hospeda en el hotel en el que trabaja Joan. Lo que para otro empleado del hotel supondría un corazón inalcanzable, debido a la diferencia de clases, para el camarero supone el inicio de la conquista. Su habilidad al piano captará la atención de Soledad e impulsará el acercamiento entre ambos. Pero la intensidad provocada por la Europa de entreguerras y el giro de los acontecimientos, cerrará la historia con un final inesperado, además de la vida de los protagonistas.

  El jinete de bronce – Paullina Simons

Una admirable historia de amor situada en el Leningrado de 1941, cuando Alemania invade la URSS.

Cuando el ejército alemán bloquea la ciudad en ese duro invierno, dos amantes deberán entablar una indómita lucha para realizar su amor y lograr la libertad.

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Cómo poder conducir una moto sin carnet

    Artículo anterior

    Detalles que cuidan este San Valentín

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Libros