Videoclips

Guaynaa rinde homenaje a México en ‘Monterrey’

0

La sensación Urbana, Guaynaa, sigue reclamando su puesto en la escena musical y esta vez con su más reciente sencillo y video, “Monterrey”. La canción rinde homenaje a Monterrey, México y adopta un enfoque novedoso a los sonidos tradicionales del territorio. Una impecable fusión de sus rimas y sonidos innovadores, “Monterrey” promete poner a sus fanáticos a bailar y ser un gran éxito. El sencillo y su video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

En declaraciones en YOUNG, Guaynaa ha afirmado “Desde el comienzo de mi carrera, México me ha apoyado e inspirado. Esta canción es una dedicación y homenaje a mi increíble gente de México, de Monterrey y de la DF, los amo“.

“Monterrey” cuenta la historia de un chico que se enamora de una mujer que conoce en Monterrey. La historia es una metáfora de la primera vez que Guaynaa visitó Monterrey, un viaje en el cual se enamoró de la energía y cultura de la ciudad. Ambientado en Monterrey, el video musical también rinde homenaje a la región a través de la vestimenta tradicional que se usa. El video fue dirigido por Pedro Aranda Mejía, David Francisco y Aranda Mejía.

En los últimos meses, Guaynaa cautivó a sus fanáticos con el sencillo “Se Te Nota”, junto a Lele Pons que actualmente cuenta con más de 272 millones de visitas en su video y 832 millones de reproducciones en las plataformas digitales. También lanzó una colaboración con Sebastián Yatra titulado “Chica Ideal”, el video acumuló más de 134 millones de visitas. Addicionalmente, tiene una próxima colaboración con la sensación del K-POP Chungha. Hasta la fecha, Guaynaa ha acumulado más de 1.5 billones de reproducciones.

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Ernest publica la segunda parte de sus sesiones De La Ribera

    Artículo anterior

    Álex de la Iglesia inicia el rodaje de “El cuarto pasajero”

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Videoclips