Actualidad

Álex de la Iglesia inicia el rodaje de “El cuarto pasajero”

0

Una inquietante road movie con tintes de comedia romántica arranca con ‘EL CUARTO PASAJERO’, el nuevo proyecto cinematográfico como director de Álex de la Iglesia y con Blanca Suárez (‘El verano que vivimos’, ‘El bar’), Alberto San Juan (‘Sentimental’, ‘El otro lado de la cama’), Ernesto Alterio (‘Perfectos desconocidos’, ‘Lo dejo cuando quiera’) y Rubén Cortada (‘El Príncipe’‘Lo que escondían sus ojos’) en su reparto principal.

Coescrita por el propio Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, el proyecto vuelve a reunir al director con los productores Telecinco Cinema y Pokeepsie Films tras el éxito de taquilla y el reconocimiento de la crítica alcanzados en 2017 con ‘Perfectos desconocidos’, situada entre las diez películas españolas con mayor recaudación del cine español. La nueva película llegará a las salas de cine de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

En ‘EL CUARTO PASAJERO’, Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocara? un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

‘EL CUARTO PASAJERO’ es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films SL y Te Has Venido Arriba A.I.E., con la participación de Mediaset EspañaMovistar+ y Mediterráneo Mediaset España Group, y con la distribución de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Guaynaa rinde homenaje a México en ‘Monterrey’

    Artículo anterior

    Pa’ que nos conquistan arrasa en Madrid

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Actualidad