Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Álex de la Iglesia inicia el rodaje de “El cuarto pasajero”

Una inquietante road movie con tintes de comedia romántica arranca con ‘EL CUARTO PASAJERO’, el nuevo proyecto cinematográfico como director de Álex de la Iglesia y con Blanca Suárez (‘El verano que vivimos’, ‘El bar’), Alberto San Juan (‘Sentimental’, ‘El otro lado de la cama’), Ernesto Alterio (‘Perfectos desconocidos’, ‘Lo dejo cuando quiera’) y Rubén Cortada (‘El Príncipe’‘Lo que escondían sus ojos’) en su reparto principal.

Coescrita por el propio Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, el proyecto vuelve a reunir al director con los productores Telecinco Cinema y Pokeepsie Films tras el éxito de taquilla y el reconocimiento de la crítica alcanzados en 2017 con ‘Perfectos desconocidos’, situada entre las diez películas españolas con mayor recaudación del cine español. La nueva película llegará a las salas de cine de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

En ‘EL CUARTO PASAJERO’, Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocara? un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

‘EL CUARTO PASAJERO’ es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films SL y Te Has Venido Arriba A.I.E., con la participación de Mediaset EspañaMovistar+ y Mediterráneo Mediaset España Group, y con la distribución de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese