Actualidad

Rag’N’Bone Man regresa con nuevo single y anuncia su esperado disco

0

Rag’n’Bone vuelve con propósitos renovados tres años después de su rompedor y premiado debut, Human, con un nuevo álbum brillante y lleno de sentimiento. ‘Life By Misadventure’ es una increíble colección de emotivas canciones que nos conmoverán cuando más lo necesitamos.

El primer single “All You Ever Wanted” viene impulsado por guitarras de ritmo punzante y la inquietud que sentimos actualmente.

Su debut de 2017 Human fue todo un éxito: este trabajo 4 veces Platino que se disparó al #1 en la semana de su lanzamiento en Reino Unido se convirtió en el álbum de un artista masculino que más rápidamente se vendió en la década y le valió el premio BRIT y el Ivor Novello.

Después de semejante hazaña, Rag’n’Bone Man fue en contra de lo esperado y viajó a Nashville para escribir y grabar lo que sería Life By Misadventure, volviendo a Reino Unido justo antes de que irrumpiera la pandemia. Aunque algunas de estas nuevas canciones albergan una buena dosis de heavy blues y soul, la mayor parte de este nuevo álbum muestra a Rag dando un paso gigante como artista, como compositor y cantante capaz de desplegar una gran calidez y emoción auténtica con cada bocanada.

El álbum, casi en su mayoría, fue producido y grabado por el ganador del Grammy y multiinstrumentista Mike Elizondo (Eminem, 50 Cent, Fiona Apple, Alanis Morissette) en su estudio a las afueras de Nashville.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Capítulo 3 – Gonzalo

Artículo anterior

Selena Gomez anuncia EP en castellano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad