Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

“Me gusta Remix” es el nuevo himno de las gamers latinas

Fotografía de Lucas Neder y Nicolás Bertea

Sol Pereyra con “Me Gusta Remix” le pone voz y música al primer proyecto enfocado en la participación femenina en e-sports, representando la fuerza, talento y ritmos propios de las mujeres latinoamericanas.

El proyecto está apadrinado por Gillette Infinity quién ha desarrollado una campaña pensada para reconocer la presencia eclipsada de las mujeres en el mundo gamer.

En este contexto, Gillette Infinity Esports presenta su primer equipo de mujeres, integrado por creadoras de contenido y streamers de Colombia, México, Ecuador y Centroamérica, impulsando el desarrollo de espacios para el talento femenino en el sector.

Dar voz con la música

Elegida por encarnar a la perfección la identidad latinoamericana y por llevar a lo más alto los valores y ritmos autóctonos, Gillette Infinity convoca a Sol para condensar en su música el ADN del proyecto. Es así que, de la mano de Hot Plug Beats, el exitoso dúo de productores y DJs, la artista presenta una canción que combina a la perfección la frescura de los sonidos autóctonos, la fuerza del empoderamiento femenino y la potencia del mundo gamer.

Éxito indiscutido del 2020, “Me Gusta” consolida el sonido de Sol Pereyra y representa el mestizaje cultural y rítmico propios de la región. Respetando su espíritu original, Hot Plug Beats, toman la canción para adentrarla al universo gamer, sumándole el golpe electrónico en una alquimia perfecta que logra expresar el espíritu propio de Infinity Fem.

Infinity FEM para Free Fire es el primer proyecto enfocado en la participación de mujeres en Esports que emprende el club latinoamericano.  A partir de un abordaje integral sobre el tema, el proyecto también busca reclutar y atraer talento femenino en áreas como la creación de contenido, streaming y profesionales que puedan trabajar en las diversas disciplinas involucradas en el staff del club como psicólogas, nutricionistas, analistas de datos, casters, profesionales del marketing, etc.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese