Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Overwatch nos presenta a los ganadores del Student Animation Festival

Hace unos cuantos meses anunciamos el Student Animation Festival de Overwatch, que ofrece un premio total valorado en más de 25.000 € para apoyar a los creadores en ciernes de Europa.

Durante los últimos dos meses hemos recibido unos trabajos increíbles con las temáticas de cocina y vida cotidiana. Un jurado profesional compuesto por algunos de los mejores expertos en animación de la industria ha sido el encargado de revisarlos, y el resultado es el siguiente:

Temática de cocina: «Toasted» del equipo INeedHealing ha ganado el premio del jurado.

https://youtu.be/BiaeakafsGU

«The Struggle of a Pancake» de Frogshables ha ganado la mención honorífica del jurado.

https://youtu.be/VAAMDcxkVyI

Temática de vida cotidiana: «Wreckmate» de Kellie Doherty ha ganado el premio del jurado.

https://youtu.be/I3SabFROGt8

«The Last Ballbender» de ZTLB Team ha ganado la mención honorífica del jurado.

https://youtu.be/oTBy4NYZP7o

Además de pasar la revisión del jurado, los trabajos con la temática de vida diaria se han sometido a votación directa. La comunidad ha elegido «The Last Ballbender» de ZTLB Team como ganador del premio del público.

Los equipos galardonados recibirán premios en metálico y licencias de juego de la Legendary Edition de Overwatch para PC. Para hacer las cosas más interesantes, los trabajos ganadores, entre otros, competirán por una serie de premios de la gran final, como el de «Ganador del festival del jurado», que se anunciará en febrero de 2021, una vez anunciados los ganadores de las distintas categorías temáticas mensuales del Student Animation Festival de Overwatch.

Podéis seguir enviando vuestros trabajos de animación sobre la temática de vacaciones hasta el 31 de enero. Los resultados se anunciarán en febrero.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese