Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Alessandro Simoni lo peta con sus plataformas XXL super cómodas y ligeras

La marca española Alessandro Simoni está siendo trending con sus plataformas XXL. Sus vertiginosas producciones ofrecen un soporte de amortiguado inmejorable y eso las compradoras de todo el mundo ya se han hecho eco en las redes sociales.

Desde las sneakers Dublín Black a unas botas vértigo MAX ofrecen 8 centímetros de plataforma de goma que además de regalarte esos centímetros de altura, también lo hacen de confort. Disfruta de uso diario y horas de estar de pie sin que se resiente la musculatura o las articulaciones.

Diseños elegantes, cómodos y aplaudidos

Lo que más nos ha gustado de Alessando Simoni es su diseño elegante que sabe combinarse en todo tipo de looks y outfits para cada ocasión. Y te invitamos a descubrir su catálogo para encontrar tu Alessandro que más te convenga para la ocasión que necesites, también disponibles en zapatos, a lo que las compradoras italianas ya se han rendido.

Todos sus zapatos están fabricados completamente España se han hecho un hueco en el mercado de la moda internacional. Lo que se ha querido centrar en una apuesta 100% por el producto local y por la calidad del territorio.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese