Tendencias

Alessandro Simoni lo peta con sus plataformas XXL super cómodas y ligeras

0

La marca española Alessandro Simoni está siendo trending con sus plataformas XXL. Sus vertiginosas producciones ofrecen un soporte de amortiguado inmejorable y eso las compradoras de todo el mundo ya se han hecho eco en las redes sociales.

Desde las sneakers Dublín Black a unas botas vértigo MAX ofrecen 8 centímetros de plataforma de goma que además de regalarte esos centímetros de altura, también lo hacen de confort. Disfruta de uso diario y horas de estar de pie sin que se resiente la musculatura o las articulaciones.

Diseños elegantes, cómodos y aplaudidos

Lo que más nos ha gustado de Alessando Simoni es su diseño elegante que sabe combinarse en todo tipo de looks y outfits para cada ocasión. Y te invitamos a descubrir su catálogo para encontrar tu Alessandro que más te convenga para la ocasión que necesites, también disponibles en zapatos, a lo que las compradoras italianas ya se han rendido.

Todos sus zapatos están fabricados completamente España se han hecho un hueco en el mercado de la moda internacional. Lo que se ha querido centrar en una apuesta 100% por el producto local y por la calidad del territorio.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Hearthstone se lanza a la carrera en la Luna Negra

Artículo anterior

Overwatch nos presenta a los ganadores del Student Animation Festival

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tendencias