Actualidad

Grey García: “Hago música dándole el respeto y el valor que merecen las mujeres”

0

Grey García es un cantante nacido en Puerto rico que comenzó cantando baladas hace más de 15 años. Tiempo después, se inció en la bachata y el merengue. Él mismo nos lo admite: “Siemre he estado involucrado en las artes y han sido el fuerte en mi”. Actualmente tiene 32 años y ha participado en numerosos concursos de taltentos como “Idol Puerto Rico

Su último signle “Lento” fue publicado en octubre de 2020. El lo define como la perspectiva de un hombre cuando ve a una mujer segura de si misma y empieza a fijarse en ella. Aclara que quería diferenciarse de otras canciones “Dándole el respeto y el valor que merecen las mujeres”

Como anécdota, nos cuenta que el día de la grabación del videoclip de “Lento”, la modelo perdió la maleta, con todo lo que necesitaban y tuvieron que recorrer todas las tiendas posibles para conseguir el vestuario y maquillaje necesarios.

La pandemia dificultó el proceso de lanzamiento del single ya que las diferentes partes del proceso se ubicaban en diversos paises. Sin embargo, Grey García nos aclara que supo transmitir su inspiración a través de videollamadas y mensajes con su equipo.

“Te va a doler” es la continuación a su anterior single. La intención de García es crear un EP que continue una historia completa de principio a fin. En este siguiente trabajo veremos un videoclip donde estará la misma modelo y donde podremos experimentar una evolución de su relación con ella.

Se define a el mismo como un artista que se sale de todo lo que estamos acostumbrados. “Algo cómodo, algo sexy, algo innovador y algo que les va a interesar a todos” es la definición, en boca de Grey, de como se va a desarrolar su trabajo.

Rafael Yuste Muñoz
Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejad en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento. Espero que disfrutes con mis artículos y te invito a seguirme en mis redes sociales.

Movistar prepara un especial para recordar a Kobe Bryant

Artículo anterior

Disney+ lanza su primera ficción española de la mano de Mediaset España

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad