Tráilers

Inmune de Michael Bay se aplaza sin fecha

0

‘INMUNE’, la primera película rodada en Los Ángeles durante la pandemia, llegará a nuestras pantallas próximamente.

Producida por Michael Bay (Transformes, Dolor y Dinero, Armagedón) y con Adam Mason (Into the Dark) detrás de la cámara, está protagonizada por la estrella de Riverdale KJ Apa y la actriz de Los descendientesSofia Carson.

‘INMUNE’ nos sitúa en el año 2024, el virus ha mutado en COVID-23 y con un 50% de mortalidad, el mundo se ve obligado a permanecer encerrado. Nico (KJ Apa) es un mensajero inmune al virus que debe permanecer separado de su novia Sara. Nico intentará reunirse con ella a toda costa mientras trata de descubrir cómo salvar a la humanidad. Completan el reparto Demi Moore (Margin Call), Bradley Whitford (Déjame Salir), Craig Robinson (Las aventuras del Doctor Dolittle), Jenna Ortega (Iron Man 3), Paul Walter Hauser (Richard Jewell) y Alexandra Daddario (Baywatch).

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Reik publican mañana un podcast sobre como componen su música

Artículo anterior

Movistar prepara un especial para recordar a Kobe Bryant

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tráilers