Fotografia de Dario Cavero (@dario.cavero, Revista YOUNG España)
Gastronomía

El Madame Butterfly Madrid anuncia su menú para San Valentín y yo ya lo quiero

0

Nos llega una propuesta para verdaderos conquistadores, el Madame Butterfly (Luchana, 13 – www.madamebutterflymadrid.com), el restaurante de moda más instagramizado de Madrid, favorito de los amantes de la cocina japo de fusión dog-friendly-lovers que abrió a finales de 2020 en plena crisis, y que, a pesar de las inclemencias del momento, tiene lista de espera.  Además que también es nuestro restaurante favorito y el único del que no saldríamos jamás, ha anunciado su menú para celebrar el día de los enamorados.

San Valentín debería de ser obligatorio celebrarlo, sobre todo tras un año en el que las muestras de afecto, sobre todo abrazos, han sido contados con los dedos de las manos.

Y cuando ya se habían superado con una atrevida comida fusión, nos han declarado la guerra a nuestro corazón con un increíble menú.

Nigiri Spicy Atún Rojo Bluefin

La propuesta la haremos con bocados para compartir tan sugerentes como la Tortilla de Patata en Tempura, versión japo para comer con palillos que causa furor; el Nigiri Spicy Atún Rojo Bluefin y de Vieira dos texturas, explosión de sabores para repetir; el Sashimi de Pulpo a la brasa, el mejor japo-gallego.

Sashimi de Pulpo a la brasa

¡Guarda espacio para el postre!

Para terminar, deshazte con un espectacular Coulant Wata Ame con algodón de azúcar, un postre, advierten, con un gran poder afrodisiaco. Si la cosa va bien, la guinda siempre con un cocktail. Atrévete con un Bloody Butterfly y disfruta de un San Valentín de lujo en la mejor compañía. ¡Y que viva el amor en todas sus versiones!

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

La Jose nos seduce con Camino nuevo, un homenaje al género flamenco

Artículo anterior

Reik publican mañana un podcast sobre como componen su música

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Gastronomía