Videoclips

Manel Navarro publica junto a Bely Basarte “Quiéreme”

0

Se ha publicado el nuevo tema “Quiéreme”, de la mano de dos artistazos Manel Navarro y Bely Basarte. Ambos artistas unen sus caminos para dar a conocer una canción fraguada a fuego lento, de las que toca el corazón

Esta colaboración formará parte del nuevo proyecto de Manel Navarro, “Cicatriz”, que verá la luz esta primavera y que cuenta con las colaboraciones de artistas como FunambulistaBelén AguileraDavid OteroMiki Nuñez o la propia Bely Basarte. “Cicatriz” es el renacer musical del mejor Manel Navarro, en el que da rienda suelta al cantautor que siempre quiso ser. Melodías efectivas y letras desgarradoras que dan forma a un trabajo que narra las épocas más duras y difíciles, en el terreno personal y profesional, de un artista. El autor catalán se abre en canal en este nuevo proyecto para dar a conocer su yo más personal.

Bely, por su parte, se une a este “Quiéreme”, tras el éxito de su último álbum, “El camino que no me llevó a Roma”, que debutó en el top de la lista de ventas oficial en España. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

La inteligencia artificial hace revivir a Lola Flores

Artículo anterior

Los Bridgerton volverán a Netflix con una segunda temporada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Videoclips