Actualidad

Reik publican mañana un podcast sobre como componen su música

0

El fenómeno del género urbano está arrasando en todo el mundo y muchos otros estilos musicales se están impregnando de su ritmo. Por eso el reggaeton también llegó a fusionarse con el pop de Reik, el grupo de Mexicali y favorito de muchos hispanos. Por ejemplo, su canción ‘Si Me Dices Que Sí’ (junto a Farruko y Camilo) estuvo en la lista Latin Airplay por varias semanas consecutivas, llegando a alcanzar el número 1. ¿Quieres conocer las claves de su éxito y su evolución artística? El grupo lo cuenta todo en un nuevo podcast de  Deezer, la plataforma global de streaming de audio.

El trío afirma que no le resultó fácil adaptarse al género urbano y que trabajó mucho para conseguirlo, entre otras muchas curiosidades. Lo hace en un nuevo episodio de ‘Esenciales’, un show original de Deezer dedicado a homenajear a grandes artistas con un viaje a través de sus canciones.

En el podcast descubrirás cómo Reik se divirtió y logró mantener su esencia explorando el reggaeton en canciones como ‘Amigos con Derechos’, realizada con Maluma. También conocerás cómo nacieron colaboraciones con artistas como Nicky Jam (con quien hizo una versión de ‘Ya me enteré’), Ozuna y Wisin (compañeros en ‘Me niego’).

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    El Madame Butterfly Madrid anuncia su menú para San Valentín y yo ya lo quiero

    Artículo anterior

    Inmune de Michael Bay se aplaza sin fecha

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Actualidad