Tecnología

Logitech dispuesto a dar un paso tecnológico en las webcams

0

Tiempo atrás Logitech era mi ratón, el teclado, mis auriculares con micrófono… Pero un mundo global fabricante de drivers para ordenadores vuelve a hacerlo, innovar y sorprender.

En una nota de prensa Logitech ha anunciado la nueva gama de videocámaras para videoconferencias pensadas para el desarrollo de conferencias por Zoom o Microsoft Teams.

Entre sus nuevos productos destaca Logitech Rally Bar, cámara diseñada específicamente para salas medianas, y Logitech Rally Bar Mini, más indicada para salas pequeñas. Estos dispositivos Rally Bar y Rally Bar Mini cuentan con bordes redondeados que le aportan un aspecto elegante y minimalista. Los altavoces cuentan con tejido de poliéster reciclado y ambas soluciones están disponibles en color grafito o blanco.

Mejor imagen

Con resoluciones de hasta 4K. Rally Bar cuenta con una calidad de imagen sin pérdidas con un zoom óptico x5, que se mejora digitalmente para alcanzar un zoom total de x15. Gracias a un conjunto de micrófonos en forma de haz, adaptable, que capta las voces en cada asiento con una claridad conversacional perfecta, nítido y sin ruidos.

Ambas barras de vídeo vienen equipadas con la tecnología Logitech RightSense y el visor AI, una segunda cámara dedicada a la visión por ordenador. La cámara detecta figuras y personas que se encuentran en la sala en tiempo real, lo que mejora la precisión del encuadre automático.

Más allá de su diseño versátil all-in-one, Rally Bar y Rally Bar Mini disponen de una excelente gestión de cables y diversas opciones de montaje flexibles, que aseguran instalaciones fáciles y seguras en un espacio mínimo.

En cuanto a su precio, el Rally Bar salen a la venta por 3.999 euros; el Rally Bar Mini, en 2.999 euros; y Logitech RoomMate, en 999 euros. 

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    De la Casa de Papel a Sky Rojo, la nueva serie de Álex Pina

    Artículo anterior

    Las 10 series del pasado que regresan este 2021

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Tecnología