Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

VALORANT inspira a los más grandes

La llegada del Episodio 2, inspira la alta gastronomía, en concreto la última creación del multipremiado chef malagueño Diego Gallegos, reciente Estrella Verde Michelin y premio Nacional de Hostelería por su cocina sostenible.

El estrella Michelin de Fuengirola | Diego Gallegos convierte en plato el  nuevo personaje de 'Valorant' | Diario Sur

La nueva receta es un homenaje al recién presentado nuevo agente

Se trata de un ramen nipón con marcados tonos azules, un color paradigmático también para este personaje japonés, que procede del efecto que le otorga el uso del alga espirulina.

A este ingrediente se le añade una suave crema de erizos y huevas de trucha infusionadas en vino oloroso, que le aporta toques anaranjados como la vestimenta del personaje.

Finalmente, este guiso se baña con una base de caldo dashi tradicional, se le añade rape rebozado en polvo de aceituna negra, junto al alimento fetiche para Gallegos, el caviar ecológico de Riofrío y se presenta decorado con germinados y flores comestibles.

En definitiva, un conjunto armónico de sabores, colores y un toque tradicional japonés para una creación culinaria de la cocina de Diego Gallegos, que hará las delicias de los jugadores y aficionados de VALORANT.

La receta refleja la personalidad y estilo de juego de Yoru

El cocinero Diego Gallegos, conocido en las redes sociales, Twitch y Youtube, como Le Chef Gamer es un apasionado jugador de VALORANT que juega y participa junto a su divertido Team Tilapia, un nombre elegido en honor a uno de los peces que cría en su sistema acuapónico y que ofrece en uno de los platos que forman el menú degustación en Sollo, su restaurante con una Estrella Michelin, en Fuengirola.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese