Actualidad

Antonio Hernández y Omar Montes lo petan con “Me enamore”

0

La recién colaboración de Omar Montes, uno de los artistas más consagrados del género urban de nuestro país, junto a Antonio Hernández en Me enamore supera los 508K reproducciones.

Omar es un top como artista y como persona, a pesar de ser el artista español masculino más escuchado de nuestro país según Spotify, sigue ofreciendo un escenario para promocionar artistas emergentes. Sus colaboraciones han ayudado a impulsar nuevos talentos mientras Omar sigue dejando rendidos a sus fans.

Para esta ocasión Omar se ha unido a Antonio Hernández. De familia humilde y trabajadora, desde su infancia el deporte y la música han sido sus primeros romances. Siempre le gusto la música de Mayel Jiménez y fue su centro de inspiración a ella.

A los 14 años hizo oficial su afición a la música, y decidió apostar por su talento, donde participó en un single grupal junto a Omar montes, Moncho Chavea y dicho inspirador de infancia Mayel Jiménez. Su primer single tuvo mucho éxito a nivel Nacional, fue top 21 y toda España en plataformas y playlist. Habiendo cumplido ese sueño se dio cuenta de su potencial y se metió a lleno a desarrollarse musicalmente.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Acer nos presenta su nuevo catálogo lleno de novedades

Artículo anterior

Disney+ anuncia la llegada de Los Muppets

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad