Gen 5 The Carlyle HR FTW4024 P.V.P. 299€
Shopping

Fossil lanza una nueva gama de relojes smartwatch

0

Hasta los fabricantes de gama alta han cedido a la nueva moda de los smartwatch. Es el caso de Fossil, la relojera más popular internacional llega a su versión smartwatch con 3 nuevos dispositivos y un híbrido.

Con una autonomía de dos semanas* el híbrido conjuga la tradición de las agujas con los datos y análisis a tiempo real de cardiogramas y cuenta pasos. Incluye el Connect Fitnes para animarte a unirte a grupos de deporte y animarse a sacar su faceta más competitiva y perder peso más fácilmente.

Este modelo estará siempre activo y disponible para mantenerte conectado, pero no mostrará notificaciones de apps.

HR Monroe (Híbrido)
FTW7035
P.V.P. 199€

Smartwatch con todas las prestaciones

Si lo que buscas es rendirte a los smartwatch estilo Apple, pero sin perder elegancia en tu muñeca te recomendamos los Fossil. Incluyen tecnología Wear OS de Google que te permitirá personalizar la esfera, controlar el cardiograma, visualizar notificaciones, vincularlo con tu dispositivo Android y más.

Lo que nos gusta es que se han roto la cabeza para mantener la figura clásica de la marca y ofreciendo el nuevo formato. Elegante, irresistible, único y personal.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

¿Quién es el chef Edgar Leal? Y cómo ha revolucionado la comida de estrella Michelin

Artículo anterior

Rocío Ojuelos regresa con nuevo single “Que digan”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Shopping