Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Mapa a ningún lado publica su debut “Qué hora es”

Qué hora es” es el primer adelanto de Mapa a ningún lado, el proyecto en solitario de Juanse Campos, la canción nace a mitad de un largo viaje de regreso al sur y con muchas ganas de escapar de la gran ciudad. Un temporal de nieve dejó varadas a cientos de personas durante 3 días en plena pandemia, la cual repercutió en el distanciamiento de los vínculos personales y emocionales.

Es el último tema compuesto para el disco, pero a su vez pieza fundamental de la historia que se desarrolla a través de las diferentes canciones y los climas que las componen, marcando un antes y después.

Realizado íntegramente en Villa La Angostura entre septiembre y diciembre de 2020, Grabado y mezclado por Juanse Campos, co producido con Jerónimo Ginaca, masterizado por Leandro Girard y con la participación de numerosos músicos angosturenses.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese