Actualidad

Mapa a ningún lado publica su debut “Qué hora es”

0

Qué hora es” es el primer adelanto de Mapa a ningún lado, el proyecto en solitario de Juanse Campos, la canción nace a mitad de un largo viaje de regreso al sur y con muchas ganas de escapar de la gran ciudad. Un temporal de nieve dejó varadas a cientos de personas durante 3 días en plena pandemia, la cual repercutió en el distanciamiento de los vínculos personales y emocionales.

Es el último tema compuesto para el disco, pero a su vez pieza fundamental de la historia que se desarrolla a través de las diferentes canciones y los climas que las componen, marcando un antes y después.

Realizado íntegramente en Villa La Angostura entre septiembre y diciembre de 2020, Grabado y mezclado por Juanse Campos, co producido con Jerónimo Ginaca, masterizado por Leandro Girard y con la participación de numerosos músicos angosturenses.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

“Solo los amantes sobreviven” es lo nuevo de Rayden con Fredi Leis

Artículo anterior

¿Quién es el chef Edgar Leal? Y cómo ha revolucionado la comida de estrella Michelin

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad