Netflix

Netflix anuncia las películas más esperadas del 2021 en su plataforma

0

Netflix mostró una vista previa de los próximos lanzamientos para el 2021. Más de 70 tipos de películas, cubriendo todos los géneros y formatos (películas, documentales), y sin dejar de lado la fama internacional.

Entre los títulos internacionales más esperados se encuentran Don’t look Up, con un elenco de infarto que incluye a Cate BlanchettLeonardo DiCaprioMeryl Streep,  Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, acompañados por estrellas del pop internacionales como Ariana Grande Kid Cudi; así como los trepidantes thrillers de acción Red Notice, protagonizado por Dwayne JohnsonGal Gadot y Ryan Reynolds, y Ejército de los muertos,  dirigido por Zack Snyder.

En 2021 no va a faltar la adrenalina con títulos como Kate, protagonizada por Mary Elizabeth WinsteadThe Last Mercenary, protagonizada por Jan-Claude Van DammeSweet Girl, con Jason Momoa; u O2, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie LaurentEscape From Spiderhead, protagonizada por Chris Hemsworth, y A descubierto se adentran en el mundo de la ciencia ficción; y otros estrenos como la trilogía Fear Street y Night Teeth pasan de la acción al terror. 

Romances adolescentes

El público más joven podrá seguir disfrutando de grandes y ya conocidos títulos juveniles como The Kissing Booth 3, protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, y A todos los chicos que me enamoré: Para siempre, con Lana Condor y Noah Centineo. Y no faltarán otros tantos estrenos para ver en familia como El Día del Sí, con Jennifer Gardner y Edgar RamírezDouble DadBack to the Outback, o el musical tick, tick… BOOM!, dirigido por el aclamado Lil Manuel Miranda, creador de los éxitos de Broadway Hamilton y In the Heights.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Los nuevos equipos para consolas y PC de HyperX, descúbrelos

Artículo anterior

Los Reik reciben seis nominaciones en “Lo nuestro”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Netflix