Actualidad

Los Reik reciben seis nominaciones en “Lo nuestro”

0

La formación pop mexicana más escuchada del mundo, REIK, ha sido reconocida con nuevas nominaciones a la 33ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro

Incluidos en Mejor Remix del año por “Yo no sé” junto a Maty Gómez y Nicky Jam; Mejor canción pop con “Si me dices que sí” con Farruko y Camilo; Mejor Colaboración del año, categoría pop, por “Si me dices que sí” con Farruko y Camilo; Mejor Grupo o Dúo del año; Álbum del año por 20–21; y finalmente, en Mejor Canción del Año, género urbano/pop, por “Si me dices que sí” con Farruko y Camilo.

Si me dices que sí se encuentra nominado en tres categorías

Las votaciones para Premio Lo Nuestro están abiertas hasta el 25 de enero a través de https://premiolonuestro.com/vota/. Los fans podrán disfrutar de la ceremonia de los premios a través de la transmisión en vivo por Univision, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami el 18 de febrero a las 7pm EST.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Netflix anuncia las películas más esperadas del 2021 en su plataforma

Artículo anterior

Capítulo 2 – Daniel

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad