Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Los Reik reciben seis nominaciones en “Lo nuestro”

La formación pop mexicana más escuchada del mundo, REIK, ha sido reconocida con nuevas nominaciones a la 33ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro

Incluidos en Mejor Remix del año por “Yo no sé” junto a Maty Gómez y Nicky Jam; Mejor canción pop con “Si me dices que sí” con Farruko y Camilo; Mejor Colaboración del año, categoría pop, por “Si me dices que sí” con Farruko y Camilo; Mejor Grupo o Dúo del año; Álbum del año por 20–21; y finalmente, en Mejor Canción del Año, género urbano/pop, por “Si me dices que sí” con Farruko y Camilo.

Si me dices que sí se encuentra nominado en tres categorías

Las votaciones para Premio Lo Nuestro están abiertas hasta el 25 de enero a través de https://premiolonuestro.com/vota/. Los fans podrán disfrutar de la ceremonia de los premios a través de la transmisión en vivo por Univision, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami el 18 de febrero a las 7pm EST.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese