Gamers

VALORANT presenta sus novedades en el Episodio 2

0

El nuevo episodio de VALORANT incluye, asimismo, un nuevo PASE DE BATALLA, que durará hasta el próximo 1 de marzo.

En palabras de Preeti Khanolkar, productora: “Como siempre, tratamos de fijarnos en el contenido de pases de batalla anteriores que más ha gustado a los jugadores y lo utilizamos como punto de partida. El anterior pase coincidió con la salida de Icebox, así que pudimos aprovechar para crear un montón de recompensas basadas en ese mapa. Aún nos quedan más recursos de este estilo para pases de batalla futuros.

YORU

Una de las novedades más importantes es la llegada de un nuevo agente al juego. Se trata de Yoru, un “infiltrador sigiloso” que, procedente de Japón, puede abrir agujeros en el tejido de la realidad para infiltrarse, sin ser visto, en las líneas enemigas. El oriental utiliza por igual la agresividad y el engaño y acaba con sus objetivos antes de que entiendan qué ha pasado.

Sus principales habilidades son así, el engaño, ya que es capaz de imitar el sonido de pisadas; la infiltración, el viaje interdimensional y el punto ciego.

C: ENGAÑO   

EQUIPA un eco que imita el sonido de pisadas cuando se activa. DISPARA para activarlo y enviarlo hacia delante. ALTERNA el modo de disparo para colocar el eco en el sitio. UTILIZA el eco inactivo para enviarlo hacia delante.

E: INFILTRACIÓN 

EQUIPA para preparar un vínculo de grietas. DISPARA para lanzarlo hacia delante. ALTERNA el modo de disparo para colocarlo en el sitio. ACTIVA para teleportarte a la ubicación del vínculo.

Q: PUNTO CIEGO

EQUIPA para arrancar un fragmento dimensional inestable de la realidad. DISPARA para lanzar el fragmento, lo que activa un destello que se carga al impactar contra una superficie sólida.

X: VIAJE INTERDIMENSIONAL

EQUIPA una máscara que te permite ver entre dimensiones. DISPARA para adentrarte en la dimensión de Yoru. Los enemigos que estén fuera no podrán verte ni hacerte daño.

“Queríamos que Yoru fuera un agente que pudiera generar grandes momentos a lo largo de las partidas. El tipo de rondas en las que, si todo sale bien, el jugador se siente como el mejor del mundo – sostiene John Goscicki, jefe de producto de personajes.

PAQUETE CENIZAS

El episodio 2 presenta además el Paquete Cenizas con armas como Ghost Sovereign, Phantom Oni, Spectre Prime, Ares Nebula y Operator Spline.  El precio del paquete es de 5946 VP, con un descuento descuento del 33 % por cada artículo si se adquieren como parte del paquete.

PASE DE BATALLA

En él se encuentran 12 diseños de armas (y tres sets de variantes para una de las líneas de diseños), un diseño para arma cuerpo a cuerpo, amuletos de arma, tarjetas de jugador, grafitis y títulos
Así como Objetos destacados:

  • Phantom Infinity y sus tres variantes.
  • Classic Infinity y sus tres variantes (que se pueden conseguir de forma gratuita al rango 50).
  • Operator Aerosol.
  • Cuerpo a cuerpo Outpost.
  • Amuleto de arma Salero.
  • Grafiti Elige mi arma.
  • Tarjeta de jugador VERSUS // Omen + Sage.

“Nos dimos cuenta de que a los jugadores les habían encantado las variantes que incluimos en el pase de batalla anterior, así que decidimos repetir la idea para la línea de diseños Infinity” -explica Sean Marino, director artístico de VALORANT

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Así le responde Lennis Rodríguez a un hater que le pide bajar el autotune

Artículo anterior

Los nuevos equipos para consolas y PC de HyperX, descúbrelos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Gamers