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La European Excellence Awards premia a C&A y a Marco Agency

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El reconocimiento que se acaba de anunciar por parte de la European Excellence Awards se debe a la exitosa campaña de posicionamiento de marca post-COVID19 para el gigante textil C&A, siendo la única consultora de comunicación en España, conjuntamente con la reconocida firma de moda, en recibir un galardón internacional de este nivel este año.

C&A y MARCO han sido premiadas en esta edición por su campaña ‘C&A: Post-Covid Initiatives’ a la que se presentó en la categoría ‘Retail’.

Una estrategia de premio

C&A, junto con el asesoramiento de MARCO, dibujaron una estrategia cuyo objetivo transversal ha sido el de mantener la visibilidad y posicionamiento de C&A en un momento tan complejo como fue el confinamiento y en la etapa posterior, cuando la firma de moda asumió el reto de iniciar su reapertura comercial de tiendas físicas. Generar confianza en el público y reforzar la reputación de esta firma de moda fueron la clave de esta campaña.

Tienda C&A en Gran Via (Madrid)

El trabajo de MARCO y C&A se ha enfocado en mantenerse activos en el ámbito de comunicación durante la pandemia, reuniendo las principales acciones de Public Relations llevadas a cabo para C&A durante y después del confinamiento como una campaña en su conjunto.

Para el éxito de esta campaña se ha hecho hincapié en dos objetivos fundamentales de C&A:  enmarcado en su estrategia de RSC, ayudar a quienes más lo necesitaban durante y después de la primera ola de la pandemia, y reforzar la reputación de la firma en su proceso de reapertura de tiendas, como una marca preparada para ajustar sus actividades comerciales a la nueva normalidad y garantizar salud y seguridad a los clientes y sus equipos.

La estrategia estuvo orientada fundamentalmente en dar visibilidad, notoriedad y notabilidad en medios clave, nacionales y regionales, de las principales acciones que se llevaron a cabo. La donación de mascarillas a hospitales, la preparación de sus tiendas y su reapertura con las nuevas medidas de seguridad o el reconocimiento al esfuerzo de todos los españoles mediante la campaña “Todos somos héroes” fueron algunos de los hitos con mayor impacto mediático.

De este modo, se ha logrado comunicar satisfactoriamente los mensajes clave y los valores de C&A, obteniendo más 180 piezas de cobertura de alta calidad, posicionando a C&A como la firma con más visibilidad sobre sus competidores, con una audiencia superior a 305 millones y un AVE de 1,3 millones de euros.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

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