Movistar+

IN FABRIC se estrenará en exclusiva en Movistar+

0

‘IN FABRIC’ es la cuarta película de Peter Strickland, quien produjo de manera independiente su primer largometraje, Katalin Varga (2009), a lo largo de cuatro años.

Esta nueva aventura del director convenció a los críticos quiénes le otorgaron un Oso de Plata en Berlín y el premio al Descubrimiento del Año de la Academia del Cine Europeo. El Festival de San Sebastián la incluyó en su retrospectiva “Eastern Promises” (2014).

También presume de galardones a MEJOR DIRECTOR, el premio a la MEJOR FOTOGRAFÍA y el premio a la MEJOR BANDA DE SONIDO en el FANCINE-FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

In Fabric transcurre sobre el telón de fondo del ajetreado periodo de las rebajas de invierno en unos grandes almacenes y sigue los pasos de un vestido maldito conforme pasa de mano en mano, con devastadoras consecuencias.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Movistar+ y HBO Max firman un acuerdo para producir “Vida perfecta”

Artículo anterior

Lildami publica 2080, su nuevo tema, con Sr. Chen y Emotional G

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Movistar+