Fotografía de El Economista
Actualidad

Antonio Orozco llena sus conciertos en Madrid y Barcelona

0

Así lo han anunciado a través de un comunicado la compañía Clipper’sLive, el proyecto Aviónica del catalán Antonio Orozco cuelga el cartel de sold out en los conciertos de presentación de Madrid, Barcelona y Sevilla.

La gira de AVIÓNICA empezará el próximo 26 de marzo en Zaragoza y se extenderán hasta el 28 de mayo en Barcelona, recorriendo también Valencia, Madrid y Sevilla. En ellas se podrá escuchar, en directo, por primera vez el potente sonido de Aviónica, el último trabajo discográfico que Antonio Orozco acaba de publicar y que se ha coronado como N1 en las listas de ventas en España desde su lanzamiento.

Estos 14 conciertos de presentación de Aviónica marcan el despegue de su próxima Aviónica Tour su gira más internacional hasta la fecha y que le llevará a los principales escenarios del país, así como de la mayoría de países de Latinoamérica.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

La formación es el principal requisito para encontrar trabajo

Artículo anterior

La European Excellence Awards premia a C&A y a Marco Agency

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad