Actualidad

Las 10 mejores películas de ciencia ficción de 2020 y dónde verlas

0

Se acabó el 2020, un año que parece haber sido sacado de una película de ciencia ficción y de la que lamentamos la tragedia humana que ha sido despedirnos en silencio y sin avisar de nuestros familiares – los que no pudieron entender qué era lo que les ocurría-.

No obstante y siguiendo el éxito de mi anterior artículo, he pensado compartir con los lectores y las lectoras de YOUNG mi top 10 de películas de ciencia ficción.

No os preocupéis que en toda la lista os diré en qué plataforma se pueden disfrutar si te llaman la atención. ¡Vamos allá!

10. Vivarium

Dirección: Lorcan Finnegan

Intérpretes: Imogen Poots, Jessie Eisenberg

País: Irlanda

Confinamiento ha sido una de las palabras del 2020. Y, como este último año, Vivarium es la crónica de una pesadilla: una joven pareja que busca una casa para vivir se encontrará atrapada, confinada, en un laberíntico barrio de uniformes urbanizaciones. Como un espejo de nuestro presente, Vivarium tuvo un primer estreno online en pleno encierro y a partir de junio se pudo ver en algunas salas de nuestro país. Una inquietante y surrealista historia que recuerda a La dimensión desconocida y que cuenta con una gran Imogen Poots.

Dónde puede verse: FilminMovistar+

Oriol Rubio
Oriol Rubio es entusiasta de la cultura audiovisual, amante de la ficción, seguidor de la ciencia ficción y amigo de soñar despierto. “Para ser feliz en este mundo y en esta dimensión tengo suficiente con ir al cine y abrir los ojos”. Colaborador en el portal web de cine cinemaficcio.com ha desarrollado una carrera de crítico cinematográfico perspicaz y arrolladora.

Piezas de una mujer descubre a una espectacular Vanessa Kirby

Artículo anterior

República Dominicana anuncia su campaña Destinos 2021

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad