Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

El Joven Sheldon T4 comienza la universidad en Movistar+

Se estrena la cuarta temporada del spin-off de Big Bang Theory, El Joven Sheldon, en la que un Sheldon con apenas 10 años afronta su primer año oficial como universitario. El pequeño va a tener que lidiar con las dificultades que va a encontrar en la universidad y además hacerlo en una etapa de pre adolescencia.

En el primer capítulo se desvela el nombre que Sheldon le pondría a su hijo

En el primer capítulo se observa como los padres tienen ciertas inseguridades sobre que su hijo pequeño vaya a la universidad, pero lo apoyan de igual manera. El papel como padre intentando entender a su hijo pequeño sigue siendo recurrente en esta temporada. De igual manera que Mary Cooper (“Zoe Perry”) tiene que valorar aquellas peculiaridades de sus otros dos hijos, George y Missy Cooper (Montana Jordan, Reagan Revord).

Este Sheldon Cooper sigue siendo un resabido que crea rechazo con sus compañeros del instituto pero no va a tener que lidiar mas con ellos ya que en el primer capitulo titulado “Graduación”, Sheldon deja atrás a esos adolescentes de instituto. En él también se observa la graduación de Missy en la escuela primaria en la que en una situación normal se hubiera graduado Sheldon. Es un gran punto a favor para el desarrollo de la trama ya te vuelven a mostrar que lo que pasa con Sheldon está fuera de lo común y es una persona totalmente especial.

Al final los dos personajes sienten lo mismo porque tienen que comenzar una nueva etapa en sus vidas, y se puede apreciar que aunque Sheldon sea un genio de las ciencias tiene la misma edad que su hermana y tienen los mismos miedos e inseguridades.

En este primer capítulo, la voz de Sheldon adulto (Jim Parsons) desvela el nombre que le pondrá a su hijo que tendrá con su pareja Amy, creando así un crossover o guiño a la serie principal de este universo. Con la frase Quería que su nombre fuera Leonard Nimoy Cooper, pero Amy no me dejó”, y ella respondiéndole con un te quiero finaliza este primer capítulo que nos deja con ganas de saber más.

¡Tendremos que esperar para ver que tal le va por la universidad a Sheldon Cooper! Cada jueves un nuevo episodio disponible en el canal Movistar Series y también bajo demanda.

Escrito por

Mi nombre es Marta Reliegos y soy graduada en Medios audiovisuales. Me encanta escribir sobre televisión, cine y música. He sido parte de una radio local y fue una de las experiencias más divertidas de toda mi vida laboral. Quiero dedicarme a entrevistar a toda esa gente a la cual admiro.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese