Conéctate con nosotros

hola que buscas

Música

Siderland y Roger Argemí publican “¿Per què ens hem perdut?”

¿Per què ens hem perdut? sale de la colaboración de uno de los grupos y uno de los artistas con más proyección del panorama musical actual. Siderland y Roger Argemí nos presentan esta nueva canción.

Uri Plana (voz y guitarra), Albert Sort (bajo) y Andreu Manyós (batería) son tres amigos convencidos de que todas las cosas, tanto las buenas como las malas, pasan de noche. De esta unión nace un estilo que se han tomado la libertad de llamar Pop Nocturno bajo el nombre de Siderland.

Con dos discos y decenas de sencillos publicados en el mercado, Roger Argemí es un cantante, compositor y productor musical que ha conseguido dar un enfoque diferente a lamúsica pop, con toques de R & B y una emotividad característica.

Hacompartit duetos con el ganador del Eurovision Song Contest 2015 MånsZelmerlöw y con Manu Guix, entre otros. En el 2020 fue elegido representante de la música en lengua catalana al FestivalLiet Internacional 2020. En el ámbito de la sincronización, su canción Ahora Te Vas haformat parte de la sèrieLes de El hockey, emitida por TV3 y Netflix, y también ha compuesto Labanda Sonora Original de la sèrieLa empresa más loca del mundo, emitida por GOL TV.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese