Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Christian López Lamelas anuncia la producción de su segundo corto en YOUNG

Fotografía de Nick Rogers (@nickrogersphoto)

Antes de los 30 me gustaría ponerme en los zapatos de un director y producir una película o serie” así nos ha contado el actor Christian López Lamelas en YOUNG “tengo abierta una propuesta para rodar un cortometraje de drama de ficción que habla de la hambruna en tiempos de postguerra“. Inspirada en la época de la postguerra, el racionamiento fue una manera de distribuir los pocos alimentos a una sociedad castigada por la hambruna.

Por el momento hemos podido conocer que el actor Jordi Sánchez podría estar interesado en coprotagonizar en el ambicioso proyecto del catalángallego. El actor de La Que se Avecina y el actor gallegocatalan protagonizarían un drama en el que ambos personajes deberán decidir cuál de los dos debe sacrificarse para conseguir mantener a sus familias. “Queremos apartar el tema político de la historia, porque muchas veces hablamos de la posguerra y nos viene a la cabeza el debate político. Aquí solo queremos narrar la tragedia de las personas, vidas afectadas por una escasez alimenticia que amenazaba incluso con la muerte“, afirma el director.

Una ambiciosa historia emocionalmente agitada

Siguiendo con la historia, el rodaje se desarrollaría en una masia tradicional catalana ubicada en Tarragona y esta, sería la segunda oportunidad que veremos a Christian López Lamelas como director en una ambiciosa trama de proporciones emocionalmente agitadas.

Por el momento el director y el equipo técnico han habilitado una plataforma de crowdfunding para aportar fondos en el proyecto que esperan tirara adelante este 2021 y ver los resultados a mitad de año.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese