Fotografía de Nick Rogers (@nickrogersphoto)
Actualidad

Christian López Lamelas anuncia la producción de su segundo corto en YOUNG

0

Antes de los 30 me gustaría ponerme en los zapatos de un director y producir una película o serie” así nos ha contado el actor Christian López Lamelas en YOUNG “tengo abierta una propuesta para rodar un cortometraje de drama de ficción que habla de la hambruna en tiempos de postguerra“. Inspirada en la época de la postguerra, el racionamiento fue una manera de distribuir los pocos alimentos a una sociedad castigada por la hambruna.

Por el momento hemos podido conocer que el actor Jordi Sánchez podría estar interesado en coprotagonizar en el ambicioso proyecto del catalángallego. El actor de La Que se Avecina y el actor gallegocatalan protagonizarían un drama en el que ambos personajes deberán decidir cuál de los dos debe sacrificarse para conseguir mantener a sus familias. “Queremos apartar el tema político de la historia, porque muchas veces hablamos de la posguerra y nos viene a la cabeza el debate político. Aquí solo queremos narrar la tragedia de las personas, vidas afectadas por una escasez alimenticia que amenazaba incluso con la muerte“, afirma el director.

Una ambiciosa historia emocionalmente agitada

Siguiendo con la historia, el rodaje se desarrollaría en una masia tradicional catalana ubicada en Tarragona y esta, sería la segunda oportunidad que veremos a Christian López Lamelas como director en una ambiciosa trama de proporciones emocionalmente agitadas.

Por el momento el director y el equipo técnico han habilitado una plataforma de crowdfunding para aportar fondos en el proyecto que esperan tirara adelante este 2021 y ver los resultados a mitad de año.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Siderland y Roger Argemí publican “¿Per què ens hem perdut?”

Artículo anterior

La formación es el principal requisito para encontrar trabajo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad