Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Hasta el cielo será convertida en serie por Netflix

Netflix ha adquirido los derechos globales de Hasta el cielo, la nueva película de Daniel Calparsoro (Salto al vacíoCien años de perdón), que se convertirá en serie.

Director y guionista repiten

Esta nueva serie original es una producción de Vaca Films (El desorden que dejasCelda 211) para Netflix y continuará la historia de esta banda de ladrones, que ha conseguido poner en jaque al cuerpo de policía de Madrid. Como en el largometraje, la dirección correrá a cargo de Daniel Calparsoro y Jorge Guerricaechevarría firmará el guión de esta nueva ficción que actualmente se encuentra en fase de desarrollo y cuyo reparto no está confirmado por el momento.

Daniel Calparsoro puede presumir de ser uno de los cineastas españoles que más pasión imprime a sus películas. Desde su debut con Salto al vacío, no ha parado de trabajar (PasajesA ciegasAsfalto) hasta especializarse en thrillers de acción como GuerrerosAusentes Cien años de perdón, donde ya trabajó con Jorge Guerricaechevarría

Los guiones de Jorge Guerricaechevarría, que ha colaborado con grandes nombres del cine nacional como Álex de la Iglesia, Daniel Monzón o Daniel Calparsoro, respiran adrenalina, espectáculo y emoción como ha demostrado en títulos como Balada triste de trompetaEl día de la bestiaQuien a hierro mata o Celda 211, que le valió un Goya en 2009. 

La película Hasta el cielo, actualmente solo en cines, contará con un estreno global en Netflix después de su estreno cinematográfico. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese